Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

💫 REBAJAS -25% 💫 -5% extra en pedidos +80€

💫 REBAJAS -25% 💫

-5% extra en pedidos +80€

A todas las Adaminas del mundo

Deja que me presente. Mi nombre es María, la mente inquieta detrás de todos los diseños de Adamina. Hace ya un tiempo que venía dándole vueltas a la idea de crear este blog. Sentía la necesidad de conectar contigo, con todas vosotras, y de compartir tendencias, recomendaciones, tips y, por qué no, mi día a día. Hoy, por fin, he decidido tirarme a la piscina, así que ¡ya es oficial!

 

Antes de seguir escribiendo, os cuento cómo comenzó Adamina

Comencé a crear mis propios diseños en el año 2014, después de acabar la carrera de Ingeniería Geológica en la UPM. ¿Qué queréis que os diga? Mientras me dejaba las pestañas en los apuntes, me enamoré profundamente de la versatilidad y del potencial de los minerales.

Cuando se me encendió la bombilla y di rienda suelta a mis sueños, ya no pude parar. Comencé a desarrollar bocetos y a dar vida a la joyería de Adamina. Desde entonces y hasta hoy, he seguido trabajando cada día para llegar hasta aquí.

No se trata de crear una joya cualquiera, se trata de crear LA JOYA, pensada para mujeres fieles a sí mismas, independientes y con voz propia. Así es como surgió Adamina, con el propósito firme de una mujer decidida, un puñado de ilusiones y muchas ganas de romper techos de cristal.

Con mis diseños, ya sean pendientes, piercings, earcuffs, anillos, collares o pulseras, quiero regalar otra forma de expresión, para que cada una aporte ese toque tan personal creando su propio mix & match.

Siempre hay piezas que nos marcan, y para despedirme de ellas pensé que creando una sección Outlet en Adamina podría decirles adiós de una forma más especial, y así lo hice.

No puedo cerrar este párrafo sobre los comienzos de Adamina que tanto me cuesta resumir, sin mencionar al maravilloso equipo que tengo a mi lado día tras día, porque sin ellos no estaría escribiendo estas líneas.

 

El blog de Adamina, un rincón donde sentirse identificada y encontrar inspiración

En esencia, me gustaría que este blog fuera una forma de expresión donde podamos compartir infinidad de contenidos de actualidad o experiencias. Hablaré sobre temas tan variados como “Planes para un día neoyorkino en Madrid” (que ya estoy cocinando) o “Curiosidades sobre las joyas que no conocías”. Por eso, el blog de Adamina tiene diferentes secciones, para que podáis elegir el tema que más os guste cuando más os apetezca. A continuación, voy a hacer unos cuantos spoilers sobre lo que encontraréis:

  • Lifestyle: Recomendaciones sobre planes, novedades, restaurantes, viajes, libros con los que relajarse tras un largo día de trabajo o sobre la vida en general.
  • Trends: Tendencias sobre moda, make up, interiorismo o gastronomía, entre otras.
  • About jewelry: Ideas, tips o tendencias del mundo de la joya que estoy segura de que os parecerán interesantes.
  • Be yourself: La importancia del bienestar personal, tanto físico como mental, en todas sus formas.
  • About us: Actualizaciones y promociones sobre la marca Adamina.
  • Between us: No puede faltar en el blog de Adamina la sororidad entre mujeres. Hablaremos sobre nosotras, sobre lo que nos importa y merece la pena contar.
  • Secciones sorpresa, no todo te lo voy a contar en la primera cita.

¡Ya estamos listas para empezar! ¡Sé muy bienvenida!

Ponte cómoda, desde hoy tienes una cita semanal en el blog de Adamina.

 

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Email: