Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

LAS JOYAS DE PLATA VUELVEN A SER TENDENCIA

¡Las joyas de plata vuelven a ser trend! Pero, aunque todos podamos llevarlas, no a todos nos sientan igual. Depende de nuestros rasgos físicos y de nuestro outfit.

Mira cómo luce Hunter Schafer con sus pendientes de plata de Prada. Sin duda, sabe de lo que hablo.

 

 

¿Pero cómo podemos saber si las joyas de plata nos favorecen?

Para comenzar, debemos saber qué subtono de piel tenemos. Si lo tenemos frío, la plata será nuestra aliada, y si lo tenemos cálido, las joyas de oro o doradas nos sentarán espectaculares. Si tenemos un subtono de piel neutro, estamos de suerte, podremos presumir del metal que más nos apetezca. Para averiguar el nuestro, debemos analizar 3 factores:


  • Nuestra Piel: Debemos mirarnos las venas del interior de la muñeca para observar a qué color tienden. Si se acercan al verde, será cálido. Si por el contrario, se acercan al azul, será frío.

  • Nuestro Color de Ojos: Si nuestros ojos son verdes o castaños, podemos decir que nos favorecen tonos cálidos o tierra. Si por otro lado, nuestros ojos son azulados o grises, nuestros tonos son los fríos.

  • Nuestro Color de Pelo: Nos favorecerán los tonos fríos cuando nuestro cabello sea castaño oscuro, negro, gris, blanco agrisado o platino. En cambio, lo nuestro serán los tonos cálidos cuando el cabello sea rojizo, castaño claro o medio, rubio o anaranjado.

Si tenemos la mayoría de los factores cálidos, nuestro subtono es cálido. Lo mismo pasa con los fríos, que el subtono es frío. Disponiendo de un subtono frío esta tendencia está hecha para ti. Por ejemplo, Hailey Bieber, ¡ese colgante de plata le queda absolutamente sensacional!


Como antes hemos comentado, existe el tipo neutro (tienes los factores mezclados). Los neutros pueden llevar lo que quieran, que les va a sentar genial. 

También cabe destacar que por supuesto, todos podemos llevar todo. Un claro ejemplo es la preciosa Zoë Kravitz, que nos ha dejado a todos boquiabiertos con su vestido de plata de Saint Laurent.

 


Pero nunca está de más saber que la colorimetría nos indica qué nos favorece más, y por lo tanto, sabremos con qué lucimos más radiantes. 

Tanto si ya sabes si las joyas de plata te favorecen como si has decidido que te las vas a poner igual, te voy a enseñar algunas piezas para incluir esta trend en tu día a día:


Estos pendientes de plata son todo un lujo. Sencillos y versátiles para el día a día, un toque sutil que no pasará desapercibido, combínalos con una blusa blanca o dale un toque desenfadado con un jersey en tonos azules o grises.


Sin duda con estos pendientes de plata estarás de cine, sofisticados pero llamativos, con este modelo ¡triunfarás seguro! Póntelos con tu vestidazo de color negro y sé el centro de todas las miradas.


Si eres amante de los detalles, esta pulsera de plata es la tuya. Selecciona de tu armario una camiseta de cuello barco y manga francesa en tono blanco roto. A veces, en la sencillez está la belleza.


Atrévete con este collar de plata… ¡elevarás tu escote a otro nivel! Es hora de ponerse un buen escote en forma de pico, preferiblemente en negro para resaltar tu piel y lucir este magnifico collar ¡Triunfarás seguro!



LO MÁS TREND: MEZCLA DE JOYAS DE PLATA Y ORO

Todas las que no se deciden entre las joyas de plata u oro, como yo, están de suerte : el Mix and Match de plata y oro es tendencia entre todos los grandes diseñadores (y no tan grandes). De hecho, ya puedes encontrar joyas de plata y oro en los shooting de diseñadores de la talla de Yves Saint Laurent o Chanel, así como en colecciones más asequibles como Zara o Mango. Aquí te dejo unos ejemplos de mezclas que quedan ideales. ¿Qué te parece esta tendencia?

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar