Joyas minimalistas: Aros y minis para tu día a día

¿Eres de las que prepara su conjunto la noche anterior o te gusta despertar y dejarte sorprender por tu armario? Sea cual sea tu respuesta, los pendientes que elijas son la guinda del pastel para el estilo que decidas llevar ese día. 

Si hay un tipo de pendiente que nunca pasa de moda y que es un imprescindible en tu joyero, sin duda, son los aros. Son versátiles, puedes llevarlos en cualquier momento del año y se adaptan a cualquier look. 

 

EARLOOKS CON AROS MINIMALISTAS Y ORIGINALES

Lo bueno de los aros es que puedes usarlos siempre que quieras y combinarlos a placer, no hay límites. Me encanta darle a los aros un toque vanguardista y elegante combinándolos con piedras naturales de colores, circonitas, perlas o cadenas, en diferentes tamaños y de diversas formas.

Los aros lisos de oro son fundamentales, necesarios, INDISPENSABLES, y paro aquí porque no quiero pasarme con la reiteración, ¡pero seguiría! Es casi obligatorio que tu joyero cuente con aros lisos de distinto diámetro para crear tus combinaciones.

 

3 OUTFITS + 3 EARLOOKS PARA TU DÍA

Para darle la bienvenida a la temporada de primavera-verano te dejo por aquí unas ideas de earlook con aros y minis para combinar con estos outfit con rollazo. 

OUTFIT 1: REUNIÓN DE TRABAJO

Puedes combinar un blazer oversize negro con unos pantalones jogger negros, un top nude y unas botas de tacón bicolor. Un look ejecutivo trendy y casual, como el conjuntazo que lleva Jess Hunt en esta foto. Ella lo acompaña con un bolso Chanel y unas gafas vintage alargadas.

Para este look de oficina le va perfecta una combinación de aros en diferentes tamaños como, por ejemplo, el combo de aros Lira, Erin, Aurora, Moonlight y Princess M. También puedes acompañarlo con un par de collares muy finos como el Aries y Leiza.

 

 

 

Outfit 2. Para ir al gimnasio

Una de las mejores formas para desconectar del estrés y cargar pilas es realizar cualquier tipo de deporte. Como es algo que nos acompaña en nuestro día a día, no podía faltar en este post. Los conjuntos de sujetador deportivo y mallas, ya sean cortas o largas, siguen pisando fuerte. Sientan genial con una sudadera oversize de la misma gama cromática, como este conjunto lila de Kendall.

Un earlook ideal para hacer deporte con este outfit es el mix de nuestros Tears, Horizon y aros rainbow, ya que son súper cómodos y minis.

 

 

Outfit 3. Cena con amigas

Para este combo puedes sacar tu paleta de maquillaje (o no). Puedes mezclar un total look negro de top y falda, con una sobrecamisa con transparencias y motivos florales, dos tendencias de esta primavera-verano. Otra alternativa al outfit de Olivia Palermo, puede ser este vestido mini con flores blancas, negras y transparencias de Asos.

Cuando la ocasión es una cena con amigas o un evento, puedes darle a ese look de noche un aire de distinción con unos toques de brillo. Para ello este mix es perfecto: Mei, Tei, Ivu, Hoops mini, Astra, Ice y Sira maxi. Y para tus manos: Aura, Adriana, Nora, Queen y Tara.

 

 

 

¿Qué os han parecido estas tres alternativas? 

Elijas lo que elijas, sé siempre fiel a ti misma, a tu estilo y a lo que sientes en tu interior. Con un buen equipo de básicos y aros originales en tu joyero, podrás hacer lo que quieras. Solo dale vueltas a tu imaginación, el límite está en el infinito.

¿Alguna petición sobre algún tema que te interese? soy todas ojos. ¡Nos vemos el jueves que viene!