Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

💫 REBAJAS -25% 💫 -5% extra en pedidos +80€

💫 REBAJAS -25% 💫

-5% extra en pedidos +80€

LA MODA INFINITA DE LOS PENDIENTES DE PERLAS: ASÍ SE LLEVAN

Sí, las perlas han conseguido convertirse en el accesorio favorito para todo tipo de ocasiones y temporadas. ¿Quién no ha visto a su madre o abuela con unos pendientes de perlas? Ellas ya sabían que la simplicidad de unos pendientes de perlas podían transmitir a un look la pura esencia de la elegancia. 

Antes de hablar de la moda actual, vamos a hacer un rápido viaje en el tiempo. Sí, lo sé, las clases de historia las dejamos atrás hace tiempo, pero ¿a quién no le gusta conocer sobre los principios de la moda? Muchos de estos libros involucran a estas piedras preciosas en sus párrafos. Seguro que has oído hablar de Cleopatra, ¿verdad? Una de las mujeres más conocidas del mundo por su intelecto y belleza, además de por ser la reina más joven de Egipto. No era extraño encontrarla con alguna joya con este material, incluso existe una historia en torno a uno de sus pendientes de perlas. Cuenta la leyenda que durante el Imperio Romano, Cleopatra, en un banquete en su honor, le dijo a Marc Anthony, líder romano, que podía crear el banquete más caro que jamás se había preparado. Para lograrlo, en medio de éste, dejó caer uno de sus pendientes de perlas de valor incalculable en una copa de vinagre de vino y bebió su contenido.

Podríamos hacer una lista infinita de las mujeres que lucieron perlas para resaltar su belleza, como la divina María Antonieta. Las perlas son uno de los accesorio de moda que mejor se ha ido adaptando al paso del tiempo, pasando de generación en generación sin quedar nunca relegadas del todo.

Aunque ya en 2021 vimos a las perlas presentes en las pasarelas de moda, vuelven este 2022 con más fuerza que nunca, y no es algo extraño, ya que desde hace varios años, grandes firmas de lujo han intentado reinventar su concepto intentando desvincularlas de la formalidad y dándole un aire más desenfadado y juvenil, como en el caso de Chanel, de ahí que podamos ver perlas en botas militares, prendas de ropa, accesorios para el cabello, para el rostro, o incluso en bolsos.

La pasada madrugada del 27 al 28 de marzo se celebró la apreciada ceremonia de los Oscar, una gala que no dejó indiferente a nadie con los magníficos vestidos, trajes y joyas de los artistas. Vamos a destacar a la conocida Tracee Ellis Ross, quien nos sorprendió a todos con su precioso vestido rojo de escote corazón. Una elección atrevida que decoró con un elegante collar de perlas y diamantes.

Utilizar las perlas en la alfombra roja es un clásico que nunca pasa de moda, por ejemplo, Audrey Hepburn en los Oscar de 1954 lució unos elegantes pendientes de perlas. Por no mencionar su icónico collar de perlas que luce en Desayuno con diamantes, del que ya hablé en el post sobre los collares más emblemáticos del mundo del cine. 

Con vestidos de gala, con outfits con jerseys y deportivas, no importa cómo se combinen, son un acierto seguro. 

Desde el cantante Justin Bieber, Hailey Bieber, Rihanna, o Harry Styles; lucen las perlas de forma desenfadada, combinadas con otras joyas de este mismo material con outfits construidos en base a camisetas, pantalones oversize y deportivas. 

La evolución de la moda ha hecho que las perlas hayan pasado de ser un accesorio meramente femenino a convertirse en un accesorio sin género que luce en hombres y mujeres de la misma forma. 

¿No sabes qué pendientes de perlas pueden ser mejor para ti? Vamos a enseñarte algunos para que luzcas increíble sea cual sea tu estilo, pero no te voy a engañar, ¡vas a quererlos todos!

Si eres fan de la joyería dorada y los aros, pero buscas un look elegante, tienes que hacerte con los pendientes de perlas Sophie. Ideales para salir a una comida, de cena o para un evento.

Para un look más desenfadado, más juvenil, sin ninguna duda necesitas los pendientes de perlas Aries Chain. Unos pendientes de los que cuelga una magnífica cadena adornada con perlitas que le darán un toque diferente a cualquier outfit básico.

Si son demasiado para tu gusto, no te preocupes, los pendientes de perlas Frida están hechos para ti. Unos pequeños aritos de los que cuelga una perla. Perfectos para tu día a día.

¿Que no has encontrado los tuyos?, te doy otra opción. Saliendo de los clásicos pendientes de perlas, están los pendientes Eira, unos preciosos aros con pequeñas perlas que cuelgan de ellos. Algo sofisticado y más sencillo. Totalmente preciosos.

Esta joya sin duda es un clásico de la moda. Todas las temporadas me sorprendo con alguna nueva combinación con este material. Me declaro fan de las perlas. ¿Y tú, eres de mi team?

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar