Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

💫 REBAJAS -25% 💫 -5% extra en pedidos +80€

💫 REBAJAS -25% 💫

-5% extra en pedidos +80€

Pendientes earcuffs de lujo: Diseños exclusivos para eventos especiales

Los pendientes earcuffs también conocidos como ‘earcuffs’ son pendientes que no necesitan agujero para poder llevarlos. Se adaptan al borde de la oreja debido a su flexibilidad, se abren y cierran quedando fijos a la altura que desees creando un efecto llamativo y brillante.

Los earcuffs son populares por su capacidad de añadir un toque moderno y elegante a cualquier look, suelen ser más grandes y vistosos que los pendientes convencionales, abarcando gran parte de la oreja. Aunque también los hay de estilo minimalista.

En Adamina encontrarás gran variedad de diseños exclusivos de pendientes ear cuff sin agujero perfectos para eventos especiales, confeccionados con los mejores materiales. ¡Acompáñanos y descúbrelos!

Ear cuff de Oro

Si eres muy fan de llevar dorado en tu joyería por su estética lujosa y distintiva, nuestros pendientes earcuffs bañados en oro de 18kt serán tu mejor aliado cuando quieras resaltar. Una elección fiel a la calidad y modernidad. ¡Grábate en el recuerdo de todos con nuestros pendientes Balloon Gold!

Ear cuff de Plata

Los pendientes ear cuff plata son una excelente opción para quienes buscan un accesorio elegante con un brillo sutil capaz de elevar cualquier look. Ideales para aquellos eventos donde desees captar todas las miradas, los pendientes Elektra Silver son la materialización perfecta de ese deseo.

Ear cuff con Cadena 

Un pendiente con cadena ear cuff se compone de dos aretes unidos por una cadena decorativa, la primera se sitúa en la parte superior del borde del cartílago y la segunda en el agujero del lóbulo inferior. 

Destacan el espacio visual que ocupan en la oreja y su llamatividad, los hay de mil diseños distintos que elevarán tu look con un toque spicy y único, como los pendientes Abner Gold.

Ear cuffs con Piedras sintéticas 

Se distinguen por su decoración con piedras brillantes como circonitas o gemas, aportando delicadeza y sostificación cuando los llevas puestos. Consigue un look glamuroso con los pendientes Mel Gold y ¡brilla como nunca antes bajo las luces!

Conoce los tipos de ear cuffs según su posición 

  • Earcuff para el cartílago: Se colocan en la parte superior del cartílago ajustándose a la oreja, deben de quedar fijo y cómodos en la altura de tu preferencia. Te recomendamos nuestros pendientes Hari Gold y Elektra mini silver.
  • Earcuff para el conch (parte media de la oreja): Simula al piercing conch pero sin necesidad de una perforación. Ubicado en la parte inferior del cartílago, suelen tener diseños más llamativos y gruesos. Conocelo con nuestros pendientes Arla Purple Gold.

¿Serán los ear cuff tendencia 2024? 

Los pendientes earcuff son un estupendo complemento de joyería que permite expresar personalidad y audacia. Su popularidad ha ido en aumento en los últimos años y se espera que continúe así en el 2024.

Observamos como diseñadores famosos incorporan earcuffs en sus pasarelas para complementar sus diseños. Grandes personalidades de todo el mundo lucen este tipo de prendas reforzando su versatilidad, y nosotras no nos quedaremos atrás en seguir esta tendencia. 

Adamina te invita a brillar con nuestra exclusiva colección earcuffs de lujo, te acompañamos en todos tus eventos. ¡Explora todas las opciones y deja que tus looks resplandezcan con estilo!

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar