Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

💫 REBAJAS -25% 💫 -5% extra en pedidos +80€

💫 REBAJAS -25% 💫

-5% extra en pedidos +80€

Los mejores anillos para regalar: Ideas para cada ocasión

Los anillos para regalar son una excelente elección cuando queremos obsequiar en momentos especiales a quienes más apreciamos. Los accesorios complementan y realzan la presencia de quienes lo reciben.

Elegir el modelo adecuado de anillo puede causar incertidumbre. En Adamina nos comprometemos a asesorarte desde el primer instante y brindarte algunas ideas para regalar un anillo que resulte significativo y memorable.

¿Cómo saber la talla de un anillo para regalar?

Lo primero que debemos conocer es la talla de anillo de la persona a la que le regalamos Como. no siempre contamos con esa información, te presentamos una guía de pasos para que aciertes en tu obsequio. 

  • Paso 1: Toma una cinta o tira de papel, envuélvela alrededor del dedo y marca el punto donde se sobreponen.
  • Paso 2: Mediremos la longitud entre ambas marcas y anotamos la medida. Ejemplo: 6 centímetros.
  • Paso 3: Compara la medida que has tomado con la guía de tallas de nuestra web. Aquí encontrarás las diferentes tallas para elegir tu anillo de tallas puedes encontrar variedad de ellas con distintas métricas en internet. 

Ahora que conocemos la talla seleccionaremos el tipo de anillo. Es importante considerar ciertos factores como: el modelo, el material, los gustos de la persona y la ocasión en la que deseas que luzca la joya

¿Qué anillo regalar a una  mujer según la ocasión?

Contamos con diferentes tipos de anillos para regalar, diseñados para esos momentos en los que deseas dar un gesto especial. ¡Empecemos!

Anillos minimalistas

Son piezas de joyería que se inspiran en el mantra "Menos es más", destacan por su diseño simple y elegante. Son muy versátiles ya que su estética minimalista permite integrarse fácilmente con distintos estilos y ocasiones. Un modelo minimalista en nuestro catálogo es el anillo Zigzag Gold.

Anillos de diseño contemporáneo 

Estilos modernos, audaces e innovadores que incorporan elementos como formas geométricas, líneas pulcras o detalles únicos. Son buenos anillos para regalar a una hija con un sentido de la moda moderno. El anillo Sahara es un excelente ejemplo en esta categoría. 

Anillos de cóctel

Piezas que cuentan con una piedra grande y colorida como el anillo Beatriz Green Gold, ideal para ocasiones más festivas o nocturnas. Aportan mucha personalidad a quien la lleve.

Anillos con gemas de colores

Piedras preciosas como zafiros, esmeraldas o rubíes ofrecen una opción vibrante y atractiva. Cada gema tiene su significado y belleza única. Siendo una buena opción de anillos para regalar a mamá en momentos especiales. ¡Sorprendela con el anillo Saphire Blue!

Anillos con gemas sintéticas 

Sustituto ideal a los diamantes, los anillos con circonita cúbica con sus diseños impecables ofrecen el mismo atractivo y elegancia. Descubrelo por ti mismo con nuestro anillo Hera Gold.

anillos de oro para regalar

¿Cuáles son los estilos más populares de anillos para regalar a mi novia?

En  ocasiones especiales como su cumpleaños o vuestro aniversario, deseas regalar una joya que pueda lucir diariamente y se adapte a sus looks. En estos casos, lo mejor es optar por un estilo minimalista es lo ideal. 

Si estás en busca del anillo perfecto para hacer tu promesa o propuesta especial y dar el siguiente paso en la relación, los anillos de circonitas son una gran elección. Entra en nuestro catálogo de anillos ¡y busca aquel que mejor se adapte a tus gustos! 

Ya no dudes más a la hora de regalar un anillo, en Adamina siempre estamos para asesorar a nuestros clientes. Te invitamos a ver nuestro amplio catálogo y 

a encontrar la pieza perfecta. ¿a qué estás esperando para hacer tu mejor regalo?

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar