Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

💫 REBAJAS -25% 💫 -5% extra en pedidos +80€

💫 REBAJAS -25% 💫

-5% extra en pedidos +80€

[Tendencias] 5 looks de fiesta para arrasar en Nochevieja

¿Ya estás pensando en qué te vas a poner para despedir el año? Pues deberías. Queda muy poquito ya para Nochevieja y llevamos unas semanas viendo tendencias. Si las celebrities se preparan para ponerse sus mejores looks de fiesta ¿por qué tú no?

Venga, que te pongo al día de las últimas tendencias. ¿Le echas un vistazo conmigo?

 

¿Qué te vas a poner en Nochevieja? Estos son los 5 looks de fiesta en los que estoy pensando

Es una noche tan especial lo suyo es programar con tiempo qué vas a llevar puesto para rematar el año.

Porque Nochevieja es más que una fiesta. Es una noche con un punto de magia, en la que recordamos lo bueno y lo menos bueno del año que termina, y nos concentramos en desear que el año que comienza traiga salud y suerte. Para nosotros y para todos aquellos a los que queremos.

Así que siempre hay mucho que agradecer y celebrar, por eso es una de las fiestas más esperadas del año. Y hay que prepararla con mimo y, a poder ser, sin improvisar demasiado.

Yo llevo semanas echando un vistazo a posibles outfits. ¿Te enseño cuáles son mis finalistas?

La elegancia de la sastrería

Si vas a una fiesta muy posh, siempre puedes apostar por un estilo más sobrio y elegante (y súper original) como este conjunto dos piezas de Kaoa.

 

De este outfit me quedo con el toque ideal de las plumas y el tacto suave de la tela. 

Me animaría a ponerle un ingrediente diferente, como este top de Atelier Fusion que no me puede parecer más ideal. ¿Crees que conseguiría un efecto sorpresa?

 

Apuesta por el encaje

Es otra de las posibilidades que nunca fallan: las piezas que juegan con el efecto transparencia del encaje. ¿Hay algo más sugerente y provocador?

Si te gusta lo que transmite, esta Nochevieja es tu momento para lanzarte. Puedes atreverte con un vestido completo, como este sencillísimo vestido lencero negro con ribete de encaje de H&M. 

Y si no, siempre está la opción de elegir un pantalón básico y buscar un top que se lleve todo el protagonismo. 

La magia de las lentejuelas

En fin de año el brilli-brilli siempre es un acierto. Mira si no este pantalón tobillero recto de Purificación García, en tonos negros y azules. 

Y si lo quieres redondear más, podría añadirle este Maxi lazo de  Atelier Fusion que me tiene enamorada. Con una blazer negra, sencilla, ya tienes un conjunto festivo para cualquier tipo de evento.

 

El jumpsuit style

Esto es lo que en España llamamos un “mono”, es decir, un pantalón y un top unidos en una sola pieza. Solo que esta vez me fijo solo en los modelos de fiesta. 

¿Qué te parece este de Kaoa? En un favorecedor color negro, un corte asimétrico en las mangas y pantalón acampanado. Como ya sabes, me gustan los looks asimétricos, siempre le dan un toque especial al look.

Comodidad ante todo

¿Tú también has pensado que te encantaría ponerte un vestido de fiesta megacómodo? Porque la noche es larga, y aunque hay diseños espectaculares que quedan genial en las fotos, también es verdad que, a según qué horas, lo que más se valora es disfrutar de la fiesta sin incomodidades.

Fíjate en este sencillo vestido camisero. Amplitud de movimientos asegurada, con este diseño recto de corte clásico. 

El toque festivo lo pone la tela satinada y los complementos, donde seguramente buscaría un punto de color. 

También puedes buscar una explosión de color como esta de Uterqüe. Desde luego, no pasaría desapercibido en ninguna fiesta.

Yo aún no me he decidido. Lo que tengo muy claro es que pienso disfrutar la Nochevieja brindando por mí y por los míos, y deseándoles a ellos y a ti un muy feliz Año Nuevo. Que nos lo merecemos.

¿Y tú, qué has pensado para la próxima Nochevieja?

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar