Regala joyas en Navidad: así no fallas

¬ŅHay algo m√°s bonito que recibir regalos? Pues s√≠: hacerlos. Porque es un gustazo ver la cara de la otra persona cuando das en el clavo. El problema, claro, es acertar con el regalo adecuado. Te voy a contar un secreto: regala joyas, en Navidad sobre todo. Es mi truco para no fallar.

¬ŅQue podr√≠as regalar otras mil cosas? Claro que podr√≠as. Pero hoy quiero ir a lo seguro y recomendarte algunas joyas con las que estoy segura de que vas a acertar.¬†

¬ŅPor qu√© lo tengo tan claro?

Simplemente mira la selección que te he preparado y vas a verlo por ti misma.

 

4 ideas para regalar joyas en Navidad

Hay una parte que me parece preciosa del ritual de los regalos. Y es pasar un tiempo con esa persona en mente, tratando de imaginar qué le gustaría recibir, qué necesita, qué le haría ilusión…

Lo ideal es encontrar la manera de hacer que el momento de recibir el regalo sea perfecto, creando el clima adecuado, buscando el envoltorio que mejor encaje, (aquí te cuento por qué me gusta especialmente el packaging sostenible) y poniendo lo mejor para que sea un momento especial.

Y luego, con estas ideas, aciertas seguro:

 

1. Pendientes de oro

Son el toque perfecto para iluminar la cara y sentir que llevas encima un complemento de lujo cotidiano. El oro dura para siempre, y cuando lo regalas haces una declaración de intenciones: quedarte en la mente de la otra persona durante mucho tiempo. 

Y adem√°s, si lo combinas con alguna piedra como estas circonitas blancas, est√°s regalando una joya de dise√Īo que convierte en especial hasta el look m√°s neutro.¬†

¬ŅQuieres algo m√°s llamativo? Elige unos pendientes largos. Van genial en cualquier ocasi√≥n, pero sobre todo si la otra persona tiene el pelo corto o suele llevarlo recogido. Imagina si no los pendientes Minerva o los Lisa con un outfit elegante o festivo.

1. Anillos dorados

Si conoces bien a la persona a la que quieres regalar, seguro que puedes pensar en el color de la piedra que encaja más con su personalidad: ópalo, zafiro, circonita, lapislázuli..

Regalar anillos es siempre simbólico. Ya sea amor o amistad, implica un vínculo sólido con la otra persona. Refuérzalo con esta selección de anillos de oro con piedras preciosas y no fallarás.

Si estás buscando algo más original, prueba con nuestro nuevo anillo Champagne, un regalo con un punto de sofisticación.

3. Earcuffs: diferénciate

Regalar pendientes es una opci√≥n, pero si quieres ir un poco m√°s all√° y hacer algo que se salga de lo habitual, ¬Ņpor qu√© no te atreves con los earcuffs?

Te va a exigir un poco m√°s de esfuerzo pensar en la otra persona y dise√Īar para ella una propuesta de earlook, pero te aseguro que merecer√° la pena.¬†

Además, no te arriesgas: si no estás muy segura de que tenga perforada la oreja, puedes elegir earcurffs de los que no necesitan perforación, porque se colocan con un cierre a presión simplemente, sin agujero.

Mira estos pendientes Abner¬†. ¬ŅA que el efecto en el l√≥bulo de la oreja es espectacular? Pues como este, hay m√°s.

 

 

 

No regales solo uno: quien se aficiona a los earcuffs prefiere tener libertad para combinar. 

 

4. Collares para la noche y el día

Un regalo que para m√≠ es muy simb√≥lico es el Maia Gold ¬ŅPor qu√©? Porque lleva un mensaje atemporal, con un dise√Īo que recuerda al firmamento y parece atrapar la luz del sol y las estrellas en una sola joya.

Pero la verdad es que, en cuanto a collares, no hay nada escrito. Lo más importante es que se cuiden bien para tenerlos siempre perfectos y conseguir que las joyas se mantengan siempre con todo su brillo original. 

Por eso, acompa√Īa tu regalo con estos consejos para cuidar el oro y la plata, y as√≠ mantener las joyas siempre como el primer d√≠a.¬†

Con esto a lo mejor ya puedes ir pensando en tus regalos de Navidad. ¬ŅTe he ayudado con mis ideas? ¬ŅQuieres contarme qu√© vas a regalar al final? Te espero, seguro que me inspira para el pr√≥ximo a√Īo.